0

    El emocionante spot de Boca Juniors a un día de la superfinal de la Copa Libertadores ante River Plate [VIDEO]

    A un día de la superfinal de ida de la Copa Libertadores, Boca Juniors lanzó un emocionante vídeo recordando las hazañas y las grandes noches del actual plantel antes del enfrentamiento ante River Plate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: El emocionate spot del 'Xeneize' a un día de la superfinal de la Copa Libertadores

    "¡La Final la jugamos todos!". Así se titula un emotivo spot que Boca Juniors acaba de lanzar en redes sociales, en el que se recuerda sus títulos de la Copa Libertadores y a un día de la primera superfinal ante River Plate.

    A diferencia de los tres títulos ganados por su archirrival, Boca Juniors puede preciarse de ser seis veces campeón de América y si existe una competencia fetiche para el hincha del 'Xeneize' esa es la Copa Libertadores.

    En el mencionado vídeo se pueden ver las grandes hazañas de Boca Juniors en la Copa Libertadores, así como lo que significa para el hincha del 'Xeneize' esta competencia, además de pasajes del recorrido del actual plantel antes de llegar a la superfinal ante River Plate.

    "Mañana jugamos todos... ¡Mañana juega La Mitad +1!", así finaliza un clip que hace emocionar a cualquier hincha de Boca Juniors y a muchos amantes de este deporte, que podrán ver una inédita y esperada final de Copa Libertadores.

    La vuelta del Boca Juniors vs River Plate se jugará el próximo sábado 24 de noviembre (3:00 p.m.) en el Monumental de Núñez.

    EL DATO:

    Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca Juniors, logró tres títulos de Copa Libertadores durante su etapa como jugador 'xeneize'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY