0

    Peñarol vs Nacional: pintan cancha del Centenario para clásico uruguayo [VIDEO]

    El clásico del fútbol uruguayo entre Peñarol y Nacional será este domingo en el Centenario, sin embargo, la cancha no luce en buen estado por lo que los organizadores del encuentro decidieron pintar el césped.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Peñarol vs Nacional: pintan cancha del Centenario para clásico uruguayo

    Este domingo se jugará una edición más del clásico uruguayo en el país oriental. Peñarol y Nacional marchan en los primeros lugares del torneo charrúa. Una victoria del 'Aurinegro', lo proclamaría como el campeón del fútbol uruguayo, sin embargo, hay un detalle que no ha pasado desapercibido y es que el césped del estadio no luce en buenas condiciones.

    La cancha del mítico Centenario se encuentra desgastada debido a que el último sábado, el recinto deportivo fue utilizado para el concierto del cantante británico Roger Waters, lo que originó el actual estado del campo del fútbol.

    Debido a que cada vez falta menos para que Peñarol y Nacional se enfrenten por el torneo doméstico, los organizadores del torneo uruguayo trabajan contrarreloj por lo que tomaron la decisión de "pintar" el grass. Además, se cortó el césped y se limpiaron las tribunas.

    Pero el estado del terreno de juego sigue generando dudas y preocupación tanto para jugadores como cuerpo técnico. Por lo pronto, se confirmó que ya no quedan más entradas para la hinchada del Peñarol mientras que para el 'Bolso', aún  quedan unas 10 mil localidades.

    En caso Nacional logre quedarse con el clásico, se disputarán dos partidos más para definir al campeón del fútbol charrúa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY