0

    Boca Juniors vs River Plate: máxima seguridad para la primera final de la Copa Libertadores

    Cada vez falta menos para el Boca Juniors vs River Plate por la primera final de la Libertadores por lo que la seguridad está garantizada por las autoridades argentinas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: máxima seguridad para la primera final de la Copa Libertadores
    Boca Juniors vs River Plate: máxima seguridad para la primera final de la Copa Libertadores

    Un partido de alto riesgo es el que protagonizarán Boca Juniors y River Plate por la ida de la final de la Copa Libertadores. El 'Xeneize' será local en La Bombonera por lo que las autoridades ya tomaron todas las precauciones para que la seguridad esté garantizada antes, durante y después del Superclásico Argentino.

    El estadio del cuadro del azul y oro abrirá sus puertas desde la 1 p.m. (hora argentina) para que el público pueda llegar con tiempo y no existan retrasos en el ingreso. Además, los hinchas xeneizes tendrán que pasar por tres anillos de seguridad donde habrá control exhaustivo en cada parada, operativos policiales y se contará con cámaras de reconocimiento facial.

    Según los reglamentos de la Conmebol, no podrán ingresar al recinto deportivo las personas que se encuentren en estado de embriaguez o bajo el uso de estupefacientes y tendrán que asistir con indumentaria que permita una adecuada identificación.

    Está totalmente prohibido la entrada con armas blancas y de fuego, envases de vidrio e iluminación láser. Otra de las novedades es que no se permitirá el ingreso de extintores de humo, tiras de tela, globos a gas ni rollos de papel así como de banderas que impidan la identificación de los seguidores argentinos.

    Otra de las restricciones es que tampoco podrán ingresar objetos pirotécnicos ni ningún sistema de ampliación de sonido al igual que los paraguas y sombrillas. 

    Boca y River pondrán lo mejor de sus planteles para conseguir un resultado positivo este sábado cuando se enfrenten por la primera final del torneo más importante de Sudamérica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY