0

    "Mañana le rompemos el c... a River": El exabrupto de un expresidente de Boca en la previa de la final de la Copa Libertadores

    El expresidente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi,tuvo fuertes declaraciones con respecto al encuentro que sostendrán mañana contra River Plate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: La polémica declaración de un expresidente del 'Xeneize' en la previa de la final de la Copa Libertadores
    Boca Juniors vs River Plate: La polémica declaración de un expresidente del 'Xeneize' en la previa de la final de la Copa Libertadores

    Pese a que se ha hecho un llamado de paz para el partido entre Boca Juniors y River Plate por la final de la Copa Libertadores, cada persona vive el clásico a su manera. Este es el caso de Juan Carlos Crespi, expresidente bostero, quien tuvo fuerte declaraciones hacia el cuadro rival.

    En una entrevista brindada para el medio argentino 'Clarín', Crespi fue directo y polémico con respecto al resultaod de mañana en la 'Bombonera': "Mañana les rompemos el culo, ganamos dos a cero, olvídate". 

    Además, habló sobre la ausencia de Marcelo Gallardo y qué es lo que haría con él: "Si la organización me autoriza, yo voy a donde él vaya a estar y lo llevo de la mano hasta el banquillo. Les queremos ganar a todos juntos y no que después digan que ganamos porque Gallardo no estaba".

    Incluso, el exmandamás del club tuvo palabras para la actual directiva xeneize sobre el alto precio de las entradas: "Cómo puede ser que un tipo no pueda ir por eso. Fue durante todo el año y ahora no puede ir por el precio. Hubiera comprado todo el campo yo, me hubiera plantado en la puerta y hubiera preguntado si la gente es de Boca para darles las entradas".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY