0

    El video motivador de Boca Juniors previo a la final de la Copa Libertadores

    Boca Juniors disputará la primera final de la Copa Libertadores ante River Plate esta tarde (3:00 p. m. - hora peruana) en La Bombonera. Una nueva historia está por escribirse en el fútbol sudamericano y mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La espera desespera y aunque son pocas las horas que nos alejan de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs River Plate a realizarse esta tarde (3:00 p. m. - hora peruana) en La Bombonera, la tensión es más que evidente no solo en los jugadores que saltarán al gramado argentino sino también para los hinchas y los propios técnicos que saldrán a defender su historia ante el clásico rival.

    Justamente los Xeneizes, buscarán hacer respetar la casa ante los Millonarios, quienes irán a ampliar la paternidad que la poseen desde inicios de año: la primera victoria empezó el 21 de enero de 2018 y se extendió hasta el último Superclásico jugado de 23 de septiembre en La Bombonera.

    Curiosamente estos tres últimos encuentros perdidos fueron en el recinto de Guillermo Barros Schelotto en donde no pudieron vencer la valla de Franco Armani.

    Es por ello que, ante todos estos condimentos que sazonan la final de la Copa Libertadores, Boca Juniors decidió publicar a través de su cuenta oficial de Twitter un video motivador para los hinchas que asistirán a La Bombonera así como para los millones que lo verán por la televisión.

    "¿Recién te levantas? ¿Todavía no te dormiste? A las 17 hrs (horario de Argentina) #JugamosTodos, juega La Mitad +1. #VamosBoca", fue el mensaje publicado en la conocida red social. ¿Quién crees que ganará la final?

    EL DATO

    Guillermo Barros Schelotto tiene una cuenta pendiente con Marcelo Gallardo: el 'Muñeco' venció el pasado 14 de marzo a Boca Juniors por 2-0  y ello generó que se consagre campeón de la Supercopa Argentina con River Plate en La Bombonera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY