0

    Fuerte lluvia azota La Bombonera ¿En duda la primera final por la Copa Libertadores? [VIDEO]

    El pronóstico adelantado por las autoridades argentinas llegaron a cumplirse: este sábado previo a la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs River Plate amaneció con una fuerte lluvia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La madre naturaleza también hace su participación en la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs River Plate a jugarse esta tarde a las 3:00 p. m. en La Bombonera. Y es que un fuerte aguacero ha azotado el césped así como las tribunas del fortín argentino y trastoca todos los planes para el trascendental partido.

    Según el estudio realizado Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Argentina, desde la noche del viernes hasta el mediodía del sábado, el césped de La Bombonera se iba a ver afectado por el agua, algo que podría llegar a alterar el normal desarrollo normal del juego entre los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo.

    "Por la gran cantidad de agua que se espera que caiga, podría haber acumulación de barro, pero eso va a depender mucho del estado del campo de juego. A partir del mediodía del sábado y durante la tarde-noche habrá mejoramientos temporarios, aunque el cielo seguirá nublado", explicaron desde dicha institución.

    "Entre el mediodía y la noche de mañana habrá un paréntesis y no debería haber tormentas fuertes. Pueden registrarse algunos chaparrones aislados, pero no lluvias por un tiempo muy prolongado", concluyeron.

    EL DATO

    El Superclásico entre Boca vs River jugado en el Clausura 2002 post-lluvia es uno de los más recordados: aquel encuentro los Millonarios vencieron 3-0 con goles de Cambiasso, Coudet y Rojas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY