0

    Cristian Benavente anotó golazo al Brujas por la Jupiler League [VIDEO]

    Cristian Benavente metió la pelota al ángulo, imposible de atajar para el arquero de Brujas que voló pero no pudo hacer nada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube: Cristian Benavente anotó golazo al Brujas por la Jupiler League | VIDEO

    Antes de unirse a la Selección Peruana para lo que será los partidos ante Ecuador y Costa Rica, Cristian Benavente es titular con el Sporting Charleroi ante Brujas por la Jupiler League. Sin embargo, lo mejor es que el peruano se mandó con un golazo para anotar el empate momentáneo. 

    Transcurría el minuto 36 cuando Cristian Benavente recibió un centro solo dentro del área y solo giró la cabeza para meter un frentazo. La pelota se fue directo al ángulo, el arquero Horvath voló para intentar atajar, pero fue imposible.

    Cabe resaltar que Brujas había estado con el marcador arriba tras el gol de Hans Vanaken. Sin embargo, Charleroi consiguió igualar el marcador y al término de esta nota, ambos equipos se fueron al descanso con el marcador igualado. 

    Tras el partido de hoy, Cristian Benavente alistará maletas para tomar el vuelo que lo trasladará a Lima y así ya el lunes incorporarse a los entrenamientos de la Selección Peruana con miras al partido del próximo viernes ante Ecuador en el Estadio Nacional y luego ante Costa Rica pero en Arequipa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY