0

    Boca vs River: así reaccionó el hincha japonés que viajó para la final, pero que regresará sin verla [VIDEO]

    A través de Twitter se dio a conocer la historia de este aficionado, que viajó por 33 horas entre aviones para llegar a Argentina, en donde estará solo por un día. Sin embargo, la suspensión del Boca vs Rivermarcó un final inesperado para su trayecto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: Isamu Kato, hincha viajó de Japón a Argentina, pero sufrió por la suspensión

    La final de la Copa Libertadores 2018 ha concitado la atención de todo el mundo. Es el caso también del hincha japonés Isamu Kato, quien viajó desde su país hasta Argentina para ver el Boca Juniors vs River Plate y retornar de forma inmediata. Sin embargo, la suspensión del duelo marca un final triste para su historia.A través de Twitter se había dado a conocer la historia de este aficionado, que viajó por 33 horas entre aviones para llegar a Argentina, en donde estará solo por un día para el Boca vs River.

    "33 horas desde Tokio. 24 horas en Buenos Aires. La Copa Libertadores es mi obsesión", publicó Kato en su cuenta de Twitter al llegar a Buenos Aires. Y sumó un video suyo cantando un clásico tema de la hinchada de Boca en los pasillos de Ezeiza, vistiendo los colores de su pasión: azul y oro.El buen hincha de Boca Juniors también había informado sobre la lluvia que caía en Buenos Aires y esperaba que la final de la Copa Libertadores se juegue, ya que solo se pensaba quedar el sábado.Pese a ello, el aficionado demostró en redes que mantiene el humor. "Yo amo arroz japones,así que tengo que volver", aseguró ante los mensajes de solidaridad en redes sociales.

    "No me importa cuanta plata pague para ir a argentina Argentina es el país mas cerca de mi casa", agregó.

    El diario Olé detalló que  Kato -que vive en la ciudad de Saitama- se hizo hinchas en el 2000, cuando el Boca Juniors de Bianchi le ganó la Copa Intercontinental al Real Madrid.

    ¿Cómo y en qué canales puedo ver la Final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors vs River Plate?

    Vía FOX Sports puedes ver el clásico argentino EN VIVO en toda Sudamérica como en Estados Unidos. En España puedes disfrutar del superclásico del Torneo Continental por #Vamos de Movistar. Pero si te hallas en cualquier punto del mundo y no te quieras perder este clásico argentino, puedes verlo vía Bet365.

    ¿A qué hora juega River vs Boca por la Final Copa Libertadores 2018 en Sudamérica?

     El partido entre los 'Xeneizes' y 'Millonarios' se jugará este domingo 11 de noviembre a las 2:00 pm en Perú, México y Colombia. En Argentina y Uruguay se puede ver Boca Juniors vs River Plate a las 4:00 pm. Solo en Estados Unidos se puede ver tanto a las 11:00 a.m. y a las 2:00 pm.

     ¿Como ver la final de la Copa Libertadores 2018  EN VIVO ONLINE gratis por Internet?

     Si te encuentras en el Metropolitano o no puedes ver la final de la Copa Libertadores EN VIVO y EN DIRECTO desde tu casa o tu trabajo, puedes disfrutarlo a través de internet y vía streaming a través de la web Líbero.  

    ¿Cuándo se jugará el partido de vuelta entre Boca vs River?

    El partido de vuelta entre los Boca Juniors y River Plate se jugará el sábado 24 de noviembre y será transmitida por FOX Sport a toda América Latina y EE.UU. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY