0

    Boca Juniors vs River Plate: todo sobre la suspensión del superclásico en final de Libertadores

    Boca Juniors vs River Plate ya no se jugará este sábado por la final de la Copa Libertadores 2018. Mira el anuncio de la suspensión y la nueva fecha del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate ya no se jugará este sábado por la final de la Copa Libertadores 2018.
    Boca Juniors vs River Plate ya no se jugará este sábado por la final de la Copa Libertadores 2018.

    La fuerte lluvia que afectó el campo de La Bombonera generó que la Conmebol oficialice la suspensión del Boca Juniors vs River Plate en el duelo de ida de la gran final de la Copa Libertadores 2018

    El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó que el partido no se jugará este sábado. "El partido está suspendido", aseguró en Fox Sports. 

    Tras ello, la Conmebol oficializó la decisión de suspender el clásico argentino es para "salvaguardar la integridad de los jugadores". 

    Es importante señalar que, hasta el momento, el clásico se jugaría este domingo. La hora sería a las 2 p.m. (hora peruana).

    No obstante, es importante precisar que todo dependerá del clima que haya en Buenos Aires para que el domingo se realice el Boca Juniors vs River Plate

    Cabe recordar que la decisión de suspender el Boca Juniors vs River Plate se dio luego de que los árbitros ratificaran que el balón no podía rodar completamente en La Bombonera. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY