0

    Boca vs River: así informaron medios internacionales la suspensión de la final de Libertadores [FOTOS]

    Mira cómo informaron los medios argentinos y de diferentes partes del mundo la suspensión del Boca Juniors vs River Plate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este sábado se suspendió el Boca Juniors vs River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018, lo cual llamó la atención en todo el mundo. A continuación hacemos un repaso de cómo informaron diferentes medios internacionales esta decisión de la Conmebol. Así, medios argentinos como Olé! pusieron en portada esta noticia mundial, destacando el hecho de que la intensa lluvia perjudicó el deseo de miles de hinchas de ver un Boca Juniors vs River Plate este sábado. 

    Medios españoles como MundoDeportivo y El País hicieron hincapié en el hecho de que la gran final de Copa Libertadores 2018 se movió para este domingo, programado para las 2 p.m. (hora peruana), a la espera de que una haya un clima similar. A continuación mira las fotos en la parte superior de la noticia para ver cómo informaron lso medios sobre el Boca vs River

    ¿Cómo y en qué canales puedo ver la Final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors vs River Plate?

    Vía FOX Sports puedes ver el clásico argentino EN VIVO en toda Sudamérica como en Estados Unidos. En España puedes disfrutar del superclásico del Torneo Continental por #Vamos de Movistar. Pero si te hallas en cualquier punto del mundo y no te quieras perder este clásico argentino, puedes verlo vía Bet365.

    ¿A qué hora juega River vs Boca por la Final Copa Libertadores 2018 en Sudamérica?

     El partido entre los 'Xeneizes' y 'Millonarios' se jugará este domingo 11 de noviembre a las 2:00 pm en Perú, México y Colombia. En Argentina y Uruguay se puede ver Boca Juniors vs River Plate a las 4:00 pm. Solo en Estados Unidos se puede ver tanto a las 11:00 a.m. y a las 2:00 pm.

     ¿Como ver la final de la Copa Libertadores 2018  EN VIVO ONLINE gratis por Internet?

     Si te encuentras en el Metropolitano o no puedes ver la final de la Copa Libertadores EN VIVO y EN DIRECTO desde tu casa o tu trabajo, puedes disfrutarlo a través de internet y vía streaming a través de la web Líbero. 

     ¿Cuándo se jugará el partido de vuelta entre Boca vs River?

    El partido de vuelta entre los Boca Juniors y River Plate se jugará el sábado 24 de noviembre y será transmitida por FOX Sport a toda América Latina y EE.UU. 

    ¿Cómo y en qué canales puedo ver la Final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors vs River Plate?

    Vía FOX Sports puedes ver el clásico argentino EN VIVO en toda Sudamérica como en Estados Unidos. En España puedes disfrutar del superclásico del Torneo Continental por #Vamos de Movistar. Pero si te hallas en cualquier punto del mundo y no te quieras perder este clásico argentino, puedes verlo vía Bet365.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY