0

    Guillermo Barros Schelotto: "Tenemos que prepararnos, juegue quien juegue" [VIDEO]

    El técnico de Boca Juniors, el 'Mellizo' Schelotto, habló sobre una posible suspensión del Boca vs River para el sábado 17 que podría beneficiar al 'Millonario'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Guillermo Barros Schelotto: "Tenemos que prepararnos juegue quien juegue"

    El Boca Juniors vs River Plate fue suspendido por mal clima, sin embargo, el encuentro por la primera final de la Copa Libertadores reprogramado para el día de mañana, podría jugarse el sábado 17 del presente mes y beneficiaría al 'Millo'. Al respecto, el 'Mellizo' Guillermo Barros Schelotto habló sobre el tema.

    Resulta que en el cuadro visitante hay algunos jugadores lesionados por lo que si el encuentro entre 'Xeneizes' y 'Millonarios' vuelve a suspenderse (los pronósticos meteorológicos en Argentina no son alentadores), podría caerle mejor al equipo de Marcelo Gallardo. El técnico boquense habló del tema y mencionó lo siguiente.

    "Los jugadores de Boca también van a llegar mejor. Son especulaciones. Tenemos que preparar el partido juegue quien juegue", sostuvo el DT del 'Xeneize' de 45 años.

    Sobre el tema de la suspensión, el 'Mellizo' dijo que "Queríamos jugar hoy pero el tiempo no lo permitió. Esperemos que se pueda jugar mañana. No se podía, iba a estar difícil de jugar porque había llovido mucho. El campo tenia agua y después volvió a llover fuerte. Está programado para mañana, vamos a acatar lo que diga el reglamento".

    Ante la reprogramación de la esperada final de la Libertadores, Barros Schelotto decidió ponerle paños fríos a la situación: "Desde este partido hasta el partido en el Monumental hay tiempo así que igualmente iba a haber mucha intriga y expectativa, se estiró un poquito más nada más".

    Boca y River, en caso no llueva como sucedió este sábado, se enfrentarán en La Bombonera el día de mañana a las 2 p.m. (hora peruana) por el encuentro de ida de la final del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY