0

    Boca vs River: Hace 8 años también fue suspendido un superclásico por lluvia torrencial [VIDEO]

    La gran final de la Copa Libertadores fue suspendida por malas condiciones climáticas. En esta nota te contamos cuando fue la última vez que un superclásico no terminó de jugarse.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate suspendido: Hace 8 años también fue suspendido un superclásico por lluvia torrencial | VIDEO
    Boca Juniors vs River Plate suspendido: Hace 8 años también fue suspendido un superclásico por lluvia torrencial | VIDEO

    El superclásico argentino ente Boca Juniors y River Plate valido por la gran final de la Copa Libertadores de América fue suspendido debido a una lluvia torrencial que azotó a la ciudad de Buenos Aires desde tempranas horas del sábado.

    Por ahora CONMEBOL ha reprogramado este encuentro para este domingo 11 desde las 14:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio ‘La Bombonera’. Sin embargo, esta no es la primera vez que un superclásico argentino fue suspendido por este motivo.

    En el año 2010, Boca y River se enfrentaban por la fecha 10 del Torneo Clausura el 21 de marzo de aquel año. El árbitro de aquel encuentro fue el internacional Héctor Baldasi quien dio inicio al encuentro a pesar de la intensa lluvia que había caído sobre la cancha de La Bombonera.

    Sin embargo, al minuto 11 del encuentro, el juez central llamó a los capitanes de ambos equipos, Martín Palermo de Boca Juniors y Marcelo Gallardo de River Plate, para comunicarles que el encuentro sería suspendido.

     El encuentro se reanudo el jueves 25 de marzo del 2010 y terminó con una clara victoria para Boca Juniors por 2-0 con un doblete del volante chileno Gary Medel quien vería la tarjeta roja tras una agresión sobre Marcelo Gallardo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY