0

    El fichaje que no termina de convencer en el Bayern Múnich

    Niko Kovač, técnico del cuadro 'bávaro', no está conformecon el desempeño que viene realizando este 'crack' que brilló con luz propia en el Schalke 04.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich: El fichaje de Leon Goretzka no termina convencer en el Allianz Arena
    Bayern Múnich: El fichaje de Leon Goretzka no termina convencer en el Allianz Arena

    Se esperó mucho de su fichaje, sobre todo por lo que hizo en el Schalke 04, pero hasta la fecha no ha podido dar la talla en el Bayern Múnich. Ese jugador al que nos referimos es Leon Goretzka, quien cumple un papel secundario en el cuadro bávaro.

    Desde Alemania apuntan que los directivos 'bávaros' no están contentos con el desempeño de Goretzka en la presente temporada, donde registra 2 dianas en 15 partidos, y estarían analizando su venta. El volante de 23 años es casi fijo en salir en invierno.

    Leon Goretzka fue uno de los fichajes estelares del Bayern en el último verano tras llegar a coste cero procedente del Schalke 04, donde sumó 19 goles en 147 partidos. Sin embargo, el volante alemán no ha llenado las expectativas en el combinado germano.

    Por tal motivo, en Bayern contemplan la posibilidad de venderlo en el próximo mercado invernal, así lo desvela 'Bild'. Es preciso mencionar que el mediocampista es seguido de cerca por clubes 'top' de Inglaterra. ¿Empacará maletas?

    EL DATO:

    En 2012, Leon Goretzka debutó en el Bochum. El alemán marcó 4 en 36 partidos en la única temporada que jugó en el conjunto azul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY