0

    Dani Alves: ""No es posible terminar mi carrera sin jugar en la Premier League"

    Dani Alves ya jugó en la Liga Santander, la Serie A y actualmente milita en el PSG de la Ligue 1. Sin embargo, en su dilata carrera todavía no vistió la camiseta de un club inglés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dani Alves tiene 35 años y todavía espera cumplir un objetivo.
    Dani Alves tiene 35 años y todavía espera cumplir un objetivo.

    La Premier League es una obsesión para Dani Alves, quien en su dilata ya carrera ya estuvo en España, Italia y ahora milita en el PSG. El brasileño dice que no es posible retirarse sin haber jugado en el fútbol inglés.

    El lateral derecho estuvo ocho temporadas en el Barcelona, antes militó en el Sevilla, los dos equipos de La Liga, además, jugó un año en la Juventus

    "La idea de que puedo terminar mi carrera sin jugar en la Premier League no es posible. Para mí, es el fútbol más atractivo del mundo", explicó al Telegraph. "Primero, por el respeto de los aficionados hacia los jugadores, segundo por la pasión que hay en el césped. Si puedo jugar allí, sería perfecto, de lo contrario, iré de todos modos, de una forma u otra", declaró el 'garoto'.

    Recordemos que a mediados del 2017, antes de firmar por el PSG, estuvo voceado para fichar por el Manchester City, cuadro que ya tenía a Pep Guardiola, quien lo entrenó en el Barcelona.

    EL DATODani Alves viene recuperándose de una lesión en la rodilla derecha que lo sacó de Rusia 2018.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY