0

    ¡Se pelean por Abram! Presidente de Vélez se mostró enojado con Gareca: “Estoy muy caliente”

    Sergio Rapisarda aseguró estar molesto con Ricardo Gareca por negarel permiso a Luis Abram para disputar partido de esta noche entre Vélez y San Lorenzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca: Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, está molesto con el ‘Tigre’ por negar permiso a Luis Abram | Selección Peruana
    Ricardo Gareca: Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, está molesto con el ‘Tigre’ por negar permiso a Luis Abram | Selección Peruana

    Sergio Rapisarda, presidente de Vélez Sarsfield, no tomó nada bien la negativa del permiso que solicitó a la Selección Peruana para contar con Luis Abram en el partido de esta noche ante San Lorenzo.

    El mandamás del ‘Fortín’ aseguró que no entiende los motivos de la decisión de Ricardo Gareca para no ceder al defensor peruano, pues tuvo la misma petición con las selecciones de Argentina y Ecuador, en las que encontró respuestas positivas.

    "Hablamos con el cuerpo técnico de la AFA por Gastón Giménez y todo bien, lo mismo con la federación ecuatoriana por Alexander Domínguez... Pero con Gareca por Abram la respuesta fue no, me llamó mucho la atención. Me ha caído mal. Lo tenías 10 horas después, Flaco querido...", enfatizó con molestia Rapisarda.

    Además, sostuvo que no es la única molestia que lo aqueja pues la desorganización en el calendario del torneo argentino le juega en contra de su plantel y el resto de equipos, luego que la postergación del partido frente a San Lorenzo, que debió jugarse el domingo.

    "Estoy tan caliente como cualquier hincha... Esto comienza mal desde el primer día... Cuando llegué a la Superliga el torneo iba a estar de punta apunta el día en que se iba a jugar cada uno de los partidos porque estaría bien armado... Hay desprolijidades, negligencias, estamos en desacuerdo con lo que están haciendo", manifestó Sergio Rapisarda.

    EL DATO

    Ricardo Gareca se declaró hincha de Vélez Sarsfield, donde jugó tres años y dirigió cuatro. Además recomendó a Luis Abram.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY