0

    FIFA envió carta de condolencia tras el accidente en Chachapoyas con equipo sub-14 [FOTO]

    Gianni Infantino expresó su pesar tras el trágico fallecimiento de 6 jóvenes integrantes del equipo de fútbol sub-14 de Rodríguez Mendoza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA expresa su condolencia tras el trágico accidente en Chachapoyas donde un bus cayó con equipo sub 14 | FOTO
    FIFA expresa su condolencia tras el trágico accidente en Chachapoyas donde un bus cayó con equipo sub 14 | FOTO

    Este domingo, un bus que transportaba al equipo de fútbol sub 14 de la región Rodríguez de Mendoza sufrió un aparatoso accidente donde murieron 7 menores de edad. La movilidad los estaba trasladando a un torneo a varios minutos de la ciudad de Chachapoyas.

    Por su parte, el mismo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, lamentó este incidente a través de una carta que hizo extensiva a la FPF.

    “En nombre de la comunidad futbolística y el mío propio, me gustaría hacer llegar nuestro mensaje de apoyo y más sentido pésame a los familiare y seres queridos de las víctimas, y a los heridos. Nuestros pensamientos están con todos ellos y todos ustedes de la familia del fútbol”, se puede leer en la misiva enviada por Gianni Infantino.

    Asimismo, espero que sus palabras de condolencias puedan traer paz a los familiares y personas cercanas a los jóvenes fallecidos en este fatal accidente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY