0

    Claudio Pizarro es prioridad en Atlético Nacional por pedido de Paulo Autuori

    Claudio Pizarro está mostrando un buen nivel con el Werder Bremen y Paulo Autuori lo quiere en Atlético Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro: Atlético Nacional en conversaciones con Werder Bremen por pedido de Paulo Autuori.
    Claudio Pizarro: Atlético Nacional en conversaciones con Werder Bremen por pedido de Paulo Autuori.

    Claudio Pizarro es el máximo deseo que tiene Paulo Autuori para la renovación del plantel de Atlético Nacional, que no ha tenido los mejores resultados y buscará con su nuevo técnico volver al primer lugar de la tabla de posiciones. El cuadro 'Verdolaga' quiere reforzarse en el ataque y el peruano es prioridad por pedido del mismo director técnico.

    No sería la primera vez que Claudio Pizarro y Paulo Autuori trabajen juntos. Recordemos que cuando el estratega brasileño fue seleccionador de Perú durante los años 2003 y 2005. En ese entonces, el popular 'Pizarrinha' era indiscutible en la 'blanquirroja'. Fueron sus mejores años y se formó un buen lazo entre ambos

    En la actualidad, el 'Bombardero de Los Andes' sigue compitiendo en el fútbol élite. Se encuentra en las filas del Werder Bremen y está que muestra un nivel superlativo partido a partido. En los últimos cinco juegos que estuvo presente en la cancha (solo fue titular en uno), anotó un total de tres goles y ha sumado asistencias.

    El objetivo de Paulo Autuori con el Atlético Nacional es ser campeones del fútbol colombiano y para eso necesitan un delantero que le pueda devolver la sonrisa a los aficionados del club que no está pasando por un buen momento futbolístico. Claudio Pizarro es primera opción, pero si el Bremen se resiste a tenerlo, Harold Preciado es la opción B.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY