0

    Antonio Conte y las insólitas condiciones que puso para ser entrenador del Real Madrid

    Florentino Pérez dio el grito al cielo cuando recibió las cinco condiciones que puso Antonio Conte para aceptar ser entrenador del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antonio Conte fue cesado en el Chelsea a mediados del 2018 (julio).
    Antonio Conte fue cesado en el Chelsea a mediados del 2018 (julio).

    A las pocas horas del termino del clásico español, donde Real Madrid fue humillado por el Barcelona (5-1), Florentino Pérez, con la amargura de la derrota, llamó al entorno del entrenador Antonio Conte para que se haga cargo del equipo lo más pronto posibles. La oferta fue tentadora para el italiano que quedó en responderle. 

    El sondeo fue algo rápido y la oferta no fue tan alta. Antonio Conte estaba entusiasmado hasta que de pronto escuchó a Sergio Ramos hablar del posible fichaje del DT italiano. "el respeto no se impone, el respeto hay que ganárselo”, dijo el defensa del Madrid. 

    De inmediatamente, Antonio Conte cambió de rostro y puso cinco condiciones a Florentino Pérez para aceptar la oferta madridista. Tras conocerla, el presidente de la 'Casa blanca' le dijo; "ahora no joven". 

    Según revela el Diario El País, la primera opción "un sueldo de más de diez millones de euros; segunda, más años de contrato de los que le ofrecían, y todos garantizados; tercera, que le acompañaran cinco ayudantes; cuarta, garantías absolutas de que se haría una gran inversión para renovar la plantilla de forma inmediata; y quinta, capacidad ejecutiva absoluta en altas y en bajas", indica el medio español.

    Hoy, Real Madrid oficializó como entrenador a Santiago Solari con un contrato hasta junio del 2021. Florentino Pérez la pensó mejor y le da la confianza a un entrenador formado en la casa, tal como pasó con Zinedine Zidane que logró el tricampeonato en la Champions League. 

    EL DATOReal Madrid, con Santiago Solari, llegó a los cuatro partidos ganados de forma consecutiva. Ganó dos partidos de liga (Valladolid y Celta), uno por Copa del Rey (Melilla)  y otro por Champions League (Viktoria Plzeň). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY