0

    Selección Peruana desmiente que Raúl Ruidíaz esté descartado para amistoso ante Ecuador

    LaSelección Peruanadesmintió a través de su cuenta oficial de Twitter queRaúl Ruidíazesté totalmente descartadopara el amistosoante Ecuador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana precisó que Ruidíaz no está descartado ante Ecuador
    Selección Peruana precisó que Ruidíaz no está descartado ante Ecuador

    La Selección Peruana podría contar con Raúl Ruidíaz para el amistoso de este jueves en el Estadio Nacional ante Ecuador. La cuenta de Twitter oficial de la 'bicolor' desmintió las versiones que descartaban al delantero del Seattle Sounders para este encuentro internacional.

    El delantero del Seattle Sounders llegó sentido a la concentración de la Selección Peruana, por lo que este lunes fue sometido a un resonancia magnética para descartar cualquier tipo de dolencia.

    Sin embargo, este martes se conoció el resultado de estos exámenes que arrojaron un hematoma(golpe) en la cabeza. El comando técnico de la Selección Peruana no lo ha descartado de forma absoluta, pero es duda para el duelo frente a Ecuador. 

    Pese a ello ‘La Pulga’ llegaría sin problemas para el encuentro del martes 20 ante Costa Rica en la ciudad de Arequipa. 

    Ruidíaz llega en gran momento a la Selección Peruana luego de anotar de forma frecuente con el Seattle Sounders. 

    EL DATO

    La Selección Peruana jugará el amistoso ante Ecuador este jueves 15 de noviembre conmemorando un año de la clasificación al Mundial Rusia 2018 ante Nueva Zelanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY