0

    Diego Maradona: “Si Lionel Messi no regresa a la Selección Argentina, estamos al horno”

    Diego Maradona se expresó sobre la ausencia de Lionel Messi en la Selección Argentina así como de su supuesta mala relación con el 10 del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Maradona: “Si Lionel Messi no regresa a la Selección Argentina, estamos al horno” | VIRAL
    Diego Maradona: “Si Lionel Messi no regresa a la Selección Argentina, estamos al horno” | VIRAL

    La última vez que vimos a Lionel Messi vistiendo la camiseta de la Selección Argentina fue en la dura derrota ante Francia en el Mundial Rusia 2018. Desde aquel entonces, el astro de Barcelona no ha vuelto a jugar un solo minuto con el equipo que dirige Lionel Scaloni.

    Sobre este tema, Diego Maradona se pronunció en una entrevista en México donde dejó en claro que la Selección Argentina necesita el regreso de Lionel Messi: “Tendrá que volver, pero si no lo hace, estamos al horno. No tenemos un jugador que tire una pared. Pero por ahora, que descanse”.

    De igual manera, se refirió a la polémica que tuvo hace algún tiempo con Lionel Messi luego de señalar que ‘la pulga’ iba 20 veces al baño antes de un partido: “Leo es amigo mío y yo jamás voy a hablar mal de un amigo. En todo caso, se lo digo en la cara. No se lo mandó a decir por una entrevista. De Leo digo que es un fenómeno y nada más. Y que había jugadores que iban 20 al baño, pero nunca me referí a Messi”.

    “Al contrario, lo que quería Leo era cambiarse rápido, salir a la cancha, y buscar el balón, cosa que muchos otros no hacían. Se escondían del balón. Es que es inútil querer obligar a un jugador que juega de una forma a hacerlo de otra. 'Andá' a ponerlo a Leo de 4, a ver cuántas veces lo desbordan. Es inútil hacerle jugar de otra forma. Yo estoy... no cansado, pero sí quiero decirle a esta gente que dice eso que lo mío con Leo es incondicional”, afirmó Diego Maradona en una entrevista con Marca.

    EL DATO

    Diego Armando Maradona dirigió a Lionel Messi en la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY