0

    Cristian Benavente tuvo su primer partido oficial como titular con Ricardo Gareca en un Perú vs Ecuador [VIDEO]

    Cristian Benavente vuelve a la Selección Peruana tras ocho meses y el rival Ecuador le trae un bonito, pero no tan positivo recuerdo con Ricardo Gareca al mando.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Raúl Ruidíaz lució recuperado de su lesión y trabaja con normalidad en el Estadio Nacional

    Si bien, Cristian Benavente ya había jugado oficialmente por la Selección Peruana, aquel 7 de septiembre del 2016 era el primero bajo las órdenes del actual DT. Sin embargo, el recuerdo del partido tiene dos caras: la felicidad de haber jugado su primer partido de Eliminatorias a Rusia 2018, pero también el lado opaco de no tener su mejor actuación.

    PUEDES VER: Ricardo Gareca probó este once en el Estadio Nacional con una variante

    En esa ocasión, por la Jornada 8 de clasificación, Cristian Benavente inició las acciones por la derecha, pero no fue tan desequilibrante como se esperaba. Su presencia ofensiva en el segundo tiempo fue un poco más notoria, pero fue reemplazado a los 73 minutos de juego. Ahora, ya en el inicio de otra etapa, el volante busca llenarle los ojos al Ricardo Gareca.

    EL DATO

    Cristian Benavente ya había jugado como titular con Ricardo Gareca, pero fue en un amistoso ante El Salvador (victoria 3-1 y jugó hasta los 57’).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY