0

    Perú vs. Ecuador: divertidos memes calientan el encuentro amistoso ante el 'Tri' [FOTOS]

    La Selección Peruana enfrentará a Ecuador en Lima. Los irreverentes memes no dudaron en aparecer en la previa del partido amistoso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana confía en conseguir un triunfo mañana (8:30 p.m.) en el Estadio Nacional ante una Selección Ecuatoriana que quiere empezar una nueva etapa bajo la dirección técnica de Hernán 'Bolillo' Gómez.  

    Los dirigidos por Ricardo Gareca llegan a este partido tras vencer 3-0 a Chile y empatar 1-1 frente a Estados Unidos. Además, las estadísticas dicen que el 'Tri' no le puede ganar a la 'Blanquirroja' desde el año 2011, por lo que querrán prolongar la buena racha ante los norteños.

    El último encuentro entre ambas selecciones acabó en victoria peruana en Quito. Con goles de Edison Flores y Paolo Hurtado, Perú venció 2-1. Enner Valencia descontó de penal en los minutos finales.

    Ecuador intentará buscar el triunfo que le permita parar con las críticas ya que vienen de enfrentar a selecciones de menor nivel donde solo consiguieron un empate y una derrota.

    Por lo pronto los cibernautas juegan su partido aparte ya que los memes vienen causando furor en las redes sociales en la previa del Perú vs Ecuador por lo que el encuentro de mañana promete ser un verdadero partidazo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY