0

    Paolo Guerrero, el gran refuerzo del Inter para la Copa Libertadores 2019

    El Inter de Porto Alegre ya planifica la temporada 2019 con Paolo Guerrero como uno de los jugadores que le dará un plus a su plantilla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero posa con la camiseta del Inter de Porto Alegre.
    Paolo Guerrero posa con la camiseta del Inter de Porto Alegre.

    Sin opciones de ganar el Brasileirao 2018, el Inter de Porto Alegre ya tiene un cupo fijo en la Copa Libertadores 2019. Y aspira a volver a ganar una competencia que ha logrado en dos ocasiones y cuyo último título fue en el 2010.

    Desde la dirigencia del Inter ya planifican lo que será la próxima temporada, aunque consideran que tienen asegurados tres refuerzos, por lo menos.

    Se tratan de Zeca y Rithely, lateral y volante brasileños, y el peruano Paolo Guerrero, algunos de los grandes refuerzos del Inter de Porto Alegre para el 2018.

    Sin embargo, exlateral del Santos llegó al Inter luego de seis meses inactivo por un litigio con su exclub y todavía no ha podido brillar con la camiseta del 'Colorado'. Pese a ello, existe confianza en que se pueda revertir dicha situación para el año entrante. El exmediocampista del Sport Recife, en tanto, arribó al club de Porto Alegre hace unos meses, pero una lesión de gravedad le ha impedido tener continuidad en el equipo de Odair Hellmann.

    ¿Y Paolo Guerrero? El delantero peruano dejó el Flamengo, firmó contrato, fue presentado a lo grande, pero la justicia suiza revocó el efecto suspensivo de la sanción por doping y que le impedirá volver a jugar hasta abril de 2019.

    Ahora bien y cuando muchos daban a los tres fuera del club, el Inter de Porto Alegre cree en ellos y considera que pueda ser fundamentales para los retos que se avecinan en la próxima temporada.

    EL DATO:

    Pese a su empate 1-1 ante el Ceará, el Inter de Porto Alegre, escolta del Palmeiras, se hizo inalcanzable para el sexto del Brasileirao, Atlético Mineiro, y así confirmó su cupo para la Copa Libertadores 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY