0

    ¡Bomba! Real Madrid inició negociaciones para fichar a Neymar

    Una posible sanción de la UEFA al PSG podría abrir la puerta de salida de sus estrellas, entre ellas la deNeymar quien habría iniciado negociaciones con el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid inició negociaciones para fichar a Neymar
    Real Madrid inició negociaciones para fichar a Neymar

    Neymar vuelve a España, pero no a Barcelona, sino para fichar por el Real Madrid. Según información que da El Chiringuito, el brasileño ya inició negociaciones con Florentino Pérez para apresurar su llegada a la Casa blanca.

    La llegada de Neymar al Real Madrid no es nada descabellado. Y es que la UEFA avisó que podría caer una dura sanción al PSG (excluirlo de la Champions League), por lo que el brasileño se agarraría de esta situación para pedir su salida del club parisino y con ello negociar con el Real Madrid.

    “Se está agilizando el papeleo para el fichaje de Neymar por el Real Madrid”, aseguró el periodista Pipi Estrada en el programa ‘El Chiringuito’. Sin embargo, para la llegada de del brasileño, Florentino Pérez está haciendo su lista negra para recaudar fondos para pagar la cláusula de salida.

    Por ahora, Neymar sigue siendo la prioridad y el Real Madrid buscará mover todas sus fichas para contratar al brasileño en enero o todo caso esperar hasta cuando se abra el mercado de  traspasos que será en junio cuando se acabe la temporada.

    DATO:

    Harry Kane y Mauro Icardi son las otras alternativas que maneja el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY