0

    Juventus ficharía a Arturo Vidal en enero de 2019

    Juventus busca reforzar el mediocampo ante la lesión de Emre Can y aprovecharía la poca continuidad de Arturo Vidal en el FC Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arturo Vidal | Juventus ficharía a jugador del Barcelona en enero de 2019
    Arturo Vidal | Juventus ficharía a jugador del Barcelona en enero de 2019

    El volante del FC Barcelona, Arturo Vidal, es una de las grandes opciones de la Juventus para el próximo verano. Los italianos buscarían repatriarlo a fin de reforzar la zona medular ante la lesión del alemán Emre Can.

    Según el diario Corriere dello Sport, Vidal entró en la órbita de la "Vieja Señora" ante la penosa situación de Can, quién fue operado con éxito el pasado 29 de octubre, luego que se le detecte un nódulo tiroideo. Hasta el momento, se desconoce el tiempo de recuperación que conllevará y este panorama deja con tan solo cuatro variantes al entrenador Massimiliano Allegri: Pjanic, Matuidi, Khedira y Bentancur.

    A pesar de los buenos resultados que ha cosechado la Juventus (14 victorias, un empate y una derrota), los directivos saben del largo trajín que tendrá su plantel de cara al próximo semestre en donde buscará - por todos los medios - alzar la 'Orejona': la UEFA Champions League es uno de los grandes retos para Andrea Agnelli (presidente) y es por ello que fichó a Cristiano Ronaldo.

    Vidal dejó un buen recuerdo en Turín. El 'Rey', quién no tiene mucha continuidad en el FC Barcelona, ha jugado 15 de los 18 partidos de la temporada, pero apenas ha podido sumar 367 dentro del terreno de juego. Y aunque Ernesto Valverde - entrenador blaugrana - ha empezado a tenerlo en cuenta, el mediocampista chileno no descartaría un posible retorno hacia el país de la bota.

    EL DATO

    Arturo Vidal ha anotado 2 goles y servido una asistencia en los últimos tres encuentros con FC Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY