0

    Perú vs Ecuador EN VIVO: Antonio Valencia marca el 1-0 tras grosero error de Luis Advíncula [VIDEO]

    Luis Antonio Valencia pone arriba a Ecuador en el arranque del segundo tiempo tras un error infantil de Luis Advíncula en el amistoso internacional por Fecha FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú vs Ecuador EN VIVO ONLINE vía Movistar Deportes: Antonio Valencia marca el 1-0 tras grosero error de Luis Advíncula | VIDEO

    La Selección Peruana cae 1-0 en el Estadio Nacional ante su similar de Ecuador tras el gol marcado por Luis Antonio Valencia en el inicio del segundo tiempo luego de un error de Luis Advíncula que intentó cubrir el balón pero lograron quitársela.

    Perú no viene realizando un buen encuentro, muestra de ello fue el descuido en la defensa nacional cuando Ecuador atacó por izquierda. Ayrton Preciado le ganó las espaldas a Luis Advíncula quien en su intento de cubrir la pelota terminó regalando el esférico al rival.

    El extremo ecuatoriano habilitó a Luis Antonio Valencia que remató en primera instancia, pero rebotó en la defensa nacional. Sin embargo, la pelota volvió a los pies del jugador del Manchester United que esta vez no dudó y fusiló al portero Pedro Gallese.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY