0

    Renato Tapia tras derrota ante Ecuador: "Ya nos tienen estudiados"

    La Selección Peruana no pudo ante Ecuador en el Nacional y cayó por 2-0. Renato Tapia habló tras la derrota y manifestó que muchos ya conocen el juego de la 'Blanquirroja'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Renato Tapia tras derrota ante Ecuador: "Ya nos tienen estudiados"
    Renato Tapia tras derrota ante Ecuador: "Ya nos tienen estudiados"

    Perú no pudo celebrar con un triunfo el "Día del Hincha Peruano" y terminó cayendo por 2-0 ante Ecuador en el Estadio Nacional. Los dirigidos por Ricardo Gareca no tuvieron un buen partido esta vez y uno de los jugadores que salió al frente fue Renato Tapia.

    El mediocampista de la 'Blanquirroja' expresó su molestia por no poder conseguir un resultado positivo ante el 'Tri' por el amistoso en fecha FIFA y declaró lo siguiente.

    "Somos inteligentes. Nos cortaron todo el partido, ya nos tienen estudiados. Hay que buscar algo para que no se repita esto", declaró el jugador del Feyenoord de Holanda.

    La Selección Peruana intentó durante los 90 minutos anotar en el arco visitante pero la defensa ecuatoriana se mostró muy sólida y a pesar de que la 'Blanquirroja' intentó, no pudo vulnerar el arco de Domínguez.

    Con goles de Antonio Valencia y Enner Valencia, el 'Tri' logró romper una racha negativa de no vencer a Perú desde hace cuatro partidos ya que la última vez que lograron el triunfo fue en el año 2011 por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY