0

    Gigante de Italia está tras los pasos de Marco Asensio

    Marco Asensio está un poco fastidiado por no tener responsabilidades en Real Madrid y desde Italia quieren aprovechar ese detalle.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marco Asensio: Juventus lo quiere juntar con Cristiano Ronaldo | Real Madrid | Serie A | Liga Santander.
    Marco Asensio: Juventus lo quiere juntar con Cristiano Ronaldo | Real Madrid | Serie A | Liga Santander.

    Marco Asensio está en la mita de un gigante de Italia para la siguiente temporada. No caben dudas de que la salida de Julen Lopetegui del cargo de director técnico en el Real Madrid le ha quitado al futbolista español un poco de protagonismo. Desde que Santiago Solari asumió el cargo -de manera interina- confió más en Isco Alarcón y le ha dado a él la responsabilidad de ser titular por la banda izquierda. 

    Ahora que el 'Indiecito' se ha quedado al cargo de director técnico de manera definitiva, Marco Asensio estaría un poco fastidiado ya que él quiere que le den responsabilidad en el equipo, sino se marcharía. Luego de las declaraciones que dio el extremo español varios clubes lo tienen en la mira. El más interesado es la Juventus. El cuadro de Turín está convencido de que le puede dar refugio -y responsabilidad- al delantero de Real Madrid.

    Según indica 'Tuttosport', la escuadra bianconera tiene un plan que iniciará a rodar dentro de muy poco para intentar quedarse con los servicios del futbolista. No es la primera vez que lo tienen en la mira ya que a inicios de la temporada pasada quisieron ficharlo, pero la negativa de Real Madrid por soltarlo fue absoluta. 

    Massimiliano Allegri considera que sería un buen fichaje ya que estaría al lado de su excompañero Cristiano Ronaldo, quien ya se convirtió en el goleador de la Serie A y anda con paso firme a ser campeón de la máxima división del fútbol italiano con la camiseta de la Juventus. ¿Llegará Asensio? Todo depende de cómo sigan los ánimos del español en la 'Casa Blanca'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY