0

    Wayne Rooney y su emotivo mensaje de despedida a la Selección de Inglaterra

    Wayne Rooney ha utilizado su cuenta de Instagram para mandar un emotivo mensaje de despedida a toda la afición inglesa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram: Wayne Rooney y su emotivo mensaje de despedida | Selección de Inglaterra.
    Instagram: Wayne Rooney y su emotivo mensaje de despedida | Selección de Inglaterra.

    Wayne Rooney ha sido despedido como leyenda de la Selección de Inglaterra ante toda la afición que se acercó a Wembley para presenciar el encuentro amistoso ante el conjunto de Estados Unidos. El delantero del DC United se retiró del equipo nacional y luego del partido utilizó su cuenta de Instagram para mandar un emotivo mensaje de despedida. 

    "Gracias a todos los aficionados de Inglaterra por todo el apoyo de esta noche y a lo largo de los años, lo agradezco mucho. Un viaje que nunca olvidaré", fueron las emotivas palabras que usó para mandar un mensaje a todos los aficionados de la Selección de Inglaterra, quienes soltaron más de una lágrima cuando vieron jugar por última vez a Wayne Rooney con los colores ingleses.

    Cabe destacar que el encuentro entre las selecciones de Inglaterra y Estados Unidos se enfrentaron en un amistoso internacional por la fecha FIFA del mes de noviembre. El partido terminó a favor de los locales por un marcador de 3-0. Los goles fueron anotados por Jesse Lingard, Trent Alexander-Arnold y Callum Wilson. Wayne Rooney estuvo en el banco de los suplentes e ingresó en la etapa complementaria.

    Wayne Rooney tiene una historia exquisita con la Selección de Inglaterra. Debutó en un partido amistoso ante Australia el 12 de febrero de 2003 con 19 años y 178 días. Su primera competencia oficial fue en la Eurocopa del 2004. Anotó cuatro goles en los cuatro partidos que jugó. Tres mundiales disputados y dos Eurocopas más han sido las competencias oficiales que ha jugado como internacional de su país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY