0

    Dejan Lovren y su burla a Sergio Ramos tras la derrota de España

    El defensa croata aprovechó el triunfo de Croacia sobre España en la UEFA Nations League para burlarse del zaguero en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Croacia venció sobre el final 3-2 a España en el marco de la quinta jornada de la UEFA Nations League con esos goles que se marcan en el último suspiro del partido y que se gozan mejor. Y tras el final del mismo, desatada la euforia en los 'ajedrezados', Dejan Lovren aprovechó para mandarle un 'mensajito' a Sergio Ramos

    El defensa del Liverpool colgó un video en Instagram en donde se reía de haberle propinado un codazo a Ramos además de llamar 'maricones' a los elementos de la Selección de España según apuntan diversos medios internacionales pues la publicación ya fue borrada.

    Como se recuerda, Lovren tiene todavía 'la sangre en el ojo' luego de que Ramos lo venciera en la última final de la Champions League, cuando Real Madrid superó a Liverpool, partido en donde se le acusara al 'camero' de lastimar intencionalmente el codo a Mohamed Salah y luego marear con un golpe a la cabeza a Karius.

    Para Lovren la victoria en Zagreb fue una especie de revancha y más por lo que dijo el madridista horas ante del partido. "No voy a contestar a Lovren o al que se quiera ganar tres portadas", dijo Sergio Ramos ante del duelo y después de que el croata lo llamara 'sobrevalorado'. Ambos ya se volvieron rivales encarnizados. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY