0

    ¡Homenaje al goleador! MisterChip dedica video a Claudio Pizarro con la camiseta peruana

    MisterChip destaca vigencia de Claudio Pizarro y su cuota goleadora a los 40 años, con gran homenaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro recibe homenaje del español MisterChip con camiseta de la Selección Peruana [VIDEO]

    Alexis Martín Tamayo, conocido como ‘MisterChip’ se declaró hincha de Claudio Pizarro y no encontró mejor forma de expresar su admiración que dedicándole un video con la camiseta peruana en honor a su vigencia en los goles a los 40 años.

    El estadístico español empezó el homenaje al ‘Bombardero de los Andes’ defendiéndolo por las críticas que recibe en el país, argumentando que gracias al delantero, Perú ha ganado notoriedad en el mundo.

     “Cómo vas a desperdiciar a Pizarro si es un dios. Si en Europa preguntas por Pizarro te responden ‘Perú’, gracias a Pizarro se conoce al Perú en todo el mundo, también gracias a la comida”, manifestó ‘MisterChip.

    Además, comparó a Pizarro con Lionel Messi. “Todos sabemos que sus logros a nivel de clubes en Europa han sido impresionantes, ha ganado todo, es el futbolista extranjero con más goles en la Bundesliga, a lo mejor su aportación con su selección no fue la esperada, pasa como con Messi”, declaró.

    Finalmente, Alexis Martín Tamayo destacó el reciente gol de Claudio Pizarro con el Werder Bremen, ubicándolo como el segundo jugador con 40 años que anotó en la Bundesliga, el primero fue Miroslav Votava en 1996.  

     “Claudio Pizarro ha marcado hace poco en la Bundesliga. Esto denota que se ha cuidado mucho para estar con 40 años en una de las grandes ligas. Ojo que son palabras mayores, eso lo han logrado muy pocos jugadores, añadió.

    Asimismo, el estadístico anunció que no le sorprendería ver a Pizarro en la próxima edición del Mundial. “Sigue en la élite, está luchando permanentemente igual lo vemos en Qatar con 44 años”, sentenció ‘MisterChip’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY