0

    Claudio Pizarro ganó el distinguido 'Premio Bambi 2018' en Alemania [VIDEO]

    El delantero peruano se hace dueño de un premio que también lo obtuvieron Michael Schumacher y Franz Beckenbauer. Son pocos los casos de personajes latinos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro: Premio Bambi 2018 escoge al ex delantero de la selección peruana como persona ilustre en Alemania │ VIDEO

    En Berlín, la actual estrella multinacional de Werder Bremen, a sus 40 años recibió el prestigioso premio mediático de mano del mítico Paul Breitner, campeón del mundo en 1974. Aunque solo lo acompañaron dos amigos del Bayern Múnich: Franck Ribery y Arjen Robben. Pero eso no importa, porque el Bambi es "EL BAMBI" señaló el peruano: "Es un reconocimiento inolvidable. Solo hay una palabra en mi cabeza: ¡Gracias! ", Dijo el futbolista peruano en Bundesliga que había venido a la gala con su hijo Claudio Jr., frente a los más de 1,000 espectadores.

    Claudio Pizarro ahora tiene un trofeo más en el armario de éxitos. Pero esta vez lo recibió como pocas veces, con un traje elegante en lugar de la clásica ropa de fútbol profesional. En la gala de Bambi en Berlín, el delantero del Werder Bremen fue bañado con palabras cálidas y de mucha estima. El campeón mundial de 1974, Paul Breitner, dio sendas palabras para "el extranjero más exitoso en la historia de la Bundesliga". Quien ahora está jugando su vigésima temporada y "en cada una de ellas ha logrado sus objetivos".

    La palabra de Paul Breitner fue más allá del cariño, siendo un claro admirador del juego que demuestra Claudio Pizarro durante largas temporadas: "Sin embargo, lo que tiene de especial a Pizarro es que es, con mucha distancia, el jugador más popular de Bayern en las últimas décadas. Es celebrado y animado, incluso por los más grandes oponentes del mismísimo Bayern Múnich".

    Por su parte Claudio Pizarro fue sincero y explicó que sus palabras ante el posible galardón no estaban preparadas: "Estaba pensando en qué decir en el camino aquí y en mi cabeza es solo: gracias, solo puedo decir gracias. Todos dicen que siempre me río, pero a veces, cuando perdemos un juego, estoy enojado y de mal humor, y luego mi familia está ahí para mí". Cerrando la noche el actual entrenador de 'El Bombardero de los Andes', Florian Kuhfeldt, quien se deshizo en elogios a su actual pupilo.

    "Pertenece a esta serie. No es un jugador que 'busca el error del rival', juega naturalmente bien y eso lo trae acá. Claudio Pizarro ha hecho locuras durante más de 20 años. Y recuerdo que en 2015 cuando él confirmó que volvía al Werder Bremen se le recibió aquí en la ciudad como Michael Jackson. Creo que es lo mismo con mi análisis de Gladbach: quien gane tiene razón".

    EL DATO:

    Claudio Pizarro se une a la lista de míticos personajes como: Bill Gates, Lady Gaga y Justin Bieber.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY