0

    Ante las "niñerías" de Osumane Dembélé, el Barcelona se pronunció

    El mánager de Barcelona, Pep Segura, no se quedó callado y habló acerca del comportamiento de Ousmane Dembélé.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ousmane Dembélé: Barcelona se pronunció sobre su comportamiento | Liga Santander.
    Ousmane Dembélé: Barcelona se pronunció sobre su comportamiento | Liga Santander.

    Ousmane Dembélé ha estado en estas últimas semanas en el centro de todas las miradas debido al comportamiento que está demostrando en el Barcelona. El joven atacante francés ha estado llegando tarde a los entrenamientos y concentraciones, además afirmaron que está obsesionado con los videojuegos y se especuló mucho sobre su salida.

    Ante esta situación un directivo del cuadro blaugrana no se ha quedado callado. Pep Segura, quien es el mánager del equipo, ha concedido unas palabras a 'La Vanguardia', para dejar en claro qué puede estar pasando con el joven que hace unos meses salió campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018.

    "No es que no sea feliz, es que tiene las dudas propias de un jugador joven. Dembélé siempre ha jugado desde la perspectiva de su talento, que es inmenso, y ahora le toca ponerlo al servicio del equipo. Puedo decir que tanto el club como el jugador estamos convencidos al cien por cien de lo que vamos a lograr en la temporada", fueron las primeras palabras de Segura defendiendo así a la 'joya' de Barcelona.

    Además también añadió que su comportamiento se debe a que hasta ahora no se ha podido adaptar bien al equipo. "Entender la idea futbolística y la exigencia que el Barca reclama a todos los jugadores no es fácil. Implica una dificultad brutal y el club debe estar para ayudar al jugador. Luego, está la presión de jugar aquí. Es lógico que a veces un futbolista sin demasiada experiencia tenga dificultades para entender todo eso".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY