0

    La declaración ‘cariñosa’ de Cuadrado a Cristiano Ronaldo

    El extremo colombiano llenó de elogios a Cristiano Ronaldo,dejando en claro su admiración.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus: Juan Guillermo Cuadrado hizo declaración cariñosa a Cristiano Ronaldo
    Juventus: Juan Guillermo Cuadrado hizo declaración cariñosa a Cristiano Ronaldo

    Uno de los integrantes de Juventus que más celebra la llegada de Cristiano Ronaldo al club italiano es Juan Guillermo Cuadrado, quien al ser consultado sobre el fichaje del portugués manifiesta su emoción por compartir equipo, llenándolo de elogios.

    “Todos ya sabíamos lo profesional que es. Una persona muy especial, de un gran corazón y muy profesional. Todo el día aprendiendo más de él, de esa hambre que tiene siempre de ganar y de conseguir objetivos”, manifestó Cuadrado.

    Asimismo, el colombiano destacó la carrera de ‘CR7’ y los logros que sumó en los clubes que ha pasado, además de la enseñanza que deja al resto de plantel al mostrar sencillez y no adoptar ninguna postura de ‘estrella’.  

    “Es una persona muy normal, como el resto de compañeros. Tenemos el privilegio de compartir con él, pero hay que resaltar más la profesionalidad que tiene. Es una persona común y corriente, con la diferencia de que ha sido y es un grandísimo jugador, un gran deportista que lo ha ganado todo fruto al trabajo que siempre hace”, expresó.

    Finalmente reveló las expectativas que tiene el plantel de Juventus para la temporada. “Tenemos un gran equipo. Pero hay que estar muy tranquilos, porque la competencia es difícil. Mantener los pies sobre la tierra, trabajar, poner todo en las manos de Dios y la recompensa se irá viendo. Trabajaremos duro de la misma manera para poder estar lo más arriba posible y poder pelear todos los campeonatos”, sentenció Juan Guillermo Cuadrado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY