0

    ¿Por qué es fácil el fichaje de Kylian Mbappé al Barcelona?

    Kylian Mbappé podría salir del PSG por los problemas financieros que tiene el club y el Barcelona no descarta su fichaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappé: Barcelona ve sencilla la operación con el PSG.
    Kylian Mbappé: Barcelona ve sencilla la operación con el PSG.

    Paris Saint-Germain viene atravesando un momento muy duro debido a las últimas revelaciones que han salido por parte de 'Football Leaks'. El cuadro francés está comprometido con el 'Fair Play Financiero' luego de engañar de manera ilegal a la UEFA. Es por esa razón que la coninuidad de Kylian Mbappé está en duda y el Barcelona podría ficharlo en el siguiente mercado de traspasos.

    Luego de que Neymar dejara al Barcelona para irse por su propia cuenta al PSG, los lazos entre ambos clubes están totalmente rotos. Sin embargo, el conjunto culé no quiere desventajas en su plantilla y estaría a punto de cerrar un acuerdo para la llegada del joven atacante francés de 19 años, que tiene todo para ser el próximo referente del fútbol mundial.

    Uno de los deseos que ha tenido Kylian Mbappé desde niño es compartir vestuario con Lionel Messi. Esto podría hacerse realidad si el conjunto blaugrana decide iniciar de una vez por todas el fichaje del francés. Esto lo desveló el padre del futbolista a un ex agente del club, según informa 'Pasión Fútbol'. 

    Otro de los motivos que facilitarían la llegada de Kylian Mbappé al Barcelona es Ivan Rakitic. El mediocentro croata es de interés en el Paris Saint-Germain y podría ser utilizado como moneda de cambio para que el costo del pase del francés se reduzca considerablemente. Sin embargo, existe una amenaza para el cuadro culé: Real Madrid. Florentino Pérez también lo quiere.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY