0

    ¡Exclusivo! Así se encuentra el césped del Monumental de la UNSA para el Perú vs Costa Rica [VIDEO]

    Líbero ya se encuentra en Arequipa y te presenta en exclusiva el estado del césped del estadio Monumental de la UNSA donde se jugará el Perú vs Costa Rica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Así se encuentra el césped del Monumental de la UNSA para el Perú vs Costa Rica | VIDEO
    Selección Peruana: Así se encuentra el césped del Monumental de la UNSA para el Perú vs Costa Rica | VIDEO

    Enviado especial: Sandro Bazan 

    Este martes en el estadio Monumental de la UNSA, Perú enfrentará a Costa Rica en lo que significará el último amistoso FIFA de este año. El equipo de Ricardo Gareca viajará este lunes a Arequipa para reconocer el coloso. Sin embargo, Líbero ya se encuentra en la ciudad blanca y te muestra en exclusiva el estado del terreno de juego.

    Según las imágenes obtenidas, el campo de juego del Monumental de la UNSA se encuentra en perfecto estado, que sin duda permitirá que el partido entre las selecciones de Perú y Costa Rica se desarrolle de la mejor manera.

    Sumado al buen estado del campo de juego, el Monumental lucirá un lleno espectacular pues hace unos días se confirmó la venta de la totalidad de las 30.000 entradas que la Federación Peruana de Fútbol puso a la venta para el partido del martes (7:30 p.m.)

    ¿Cuándo viaja Perú? La Selección Peruana, bajo el mando de Ricardo Gareca, parte este lunes por la mañana rumbo a Arequipa. Se espera que en horas de la noche haga el reconocimiento oficial del campo de juego. Mientras tanto, Costa Rica deberá estar arribando este domingo.

    DATO:

    Costa Rica viene de ganar a Chile en el propio Rancagua por 3-2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY