0

    Costa Rica llegó a Lima para amistoso ante Selección Peruana

    La delegación de Costa Rica arribó hoy a la capital para su enfrentamiento del próximo martes ante la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú vs Costa Rica: Selección tica llegó a Lima para amistoso FIFA
    Perú vs Costa Rica: Selección tica llegó a Lima para amistoso FIFA

    El rival ya está en suelo peruano. La selección de Costa Rica llegó a Lima para prepararse para el segundo de sus amistoso por la presente fecha FIFA, ante una Selección Peruana que quiere lavarse la cara tras la dura derrota ante Ecuador.

    La delegación de la selección centroamericana la tuvo clara desde su arribo al aeropuerto Jorge Chávez. No hay tiempo que perder. La idea es seguir afianzando al grupo que tiene el objetivo de campeonar en la Copa de Oro 2019.

    Y aquello se vio reflejado en su entrenamiento nocturno en la Videna. El equipo de Rónald González hizo una leve práctica tras vencer por 3-2 a Chile en Rancagua. Sus trabajos fueron básicamente fútbol en espacio reducido.

    Tras el entreno, el volante Allan Cruz analizó el próximo Perú vs Costa Rica. "Perú es un gran equipo, sabemos que viene de perder con Ecuador, así que va a venir más fuerte", afirmó el CS Herediano.

    La Selección Peruana enfrentará el próximo martes 20 (7:30 p.m.) a Costa Rica en el Monumental de la UNSA, por un amistoso internacional por fecha FIFA.

    EL DATO:

    Costa Rica le puso fin a una racha de 9 partidos sin ganar ante Chile. Los defensas Kendall Waston (2) y Ronald Matarrita fueron los héroes en Rancagua.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY