0

    ¿Qué hicieron con su primer sueldo los cracks mundiales de la actualidad? [FOTOS]

    Una de las cosas más desconocidas en los futbolistas es la inversión que hicieron cuando eran jóvenes, conoce aquí alguno de ellos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Xavi Hernández - Ex Barcelona:

    En una de sus entrevistas en los medios deportivos españoles, el ex mediocentro del Barcelona y leyenda blaugrana contó que con su primera ganancia como futbolista, le compró una tostadora a su madre. Algo sencillo pero con mucho valor emotivo.

    Cristiano Ronaldo - Juventus:

    El multicampeón portugués con su primer sueldo hizo una llamada hacia su casa de joven, para comunicarse con su madre, Doña María Dolores Dos Santos Aveiro. Para decirle que ya no necesitaba trabajar más. Detalle increíble del actual capitán de la Selección Portuguesa.

    Edinson Cavani - PSG:

    'El Galgo' Cavani adquirió algunas propiedades en Salto, una pequeña ciudad uruguaya donde dio algunos pasos de su vida y un campo de 1.376 hectáreas a 5 millones y medio de dólares sobre el río Arapey en su país natal. Todo esto para pagarlo en partes, la variable de ser un gran jugador le abrió ese crédito.

    Sergio Agüero - Manchester City:

    Tras haber concretado su primer gran traspaso del Atlético de Madrid al Manchester City, el goleador argentino se gastó 1,5 millones de dólares en un Lamborghini Aventador. Algo personal, fuera de lo familiar, pero muy interesante de conocer.

    Diego Godín - Atlético de Madrid:

    El central de la Selección Uruguaya compró una cementera llamada Cimsa junto a su compañero de selección Diego Lugano. Ahora son socios de un proyecto totalmente alejado del fútbol internacional, una inversión a futuro que va de la mano con una profesionalización del inversor.

    Gareth Bale - Real Madrid:

    El jugador galés cuando militaba en la Premier League hizo algo poco imaginado, porque invirtió en un negocio bastante exótico. Después de su transferencia desde el Tottenham al Real Madrid, 'El Príncipe de Gales' invirtió en un bar deportivo ubicado en su natal Cardiff.

    Gianluigi Buffon - PSG:

    El portero italiano desde que arrancó su carrera fue un asiduo inversor de inmuebles. Incluso según estimaciones, sus propiedades están valoradas en 20 millones de euros. Además, cuenta con un restaurante en la ciudad de Pistoia - Italia, tierra Toscana.

    Luis Suárez - Barcelona:

    El delantero que la rompió toda en la Premier League, cuando se mantenía en el Liverpool, se asoció con una empresa británica que vende y alquila propiedades en todo el Reino Unido. Ahí se fue una pequeña parte de su fortuna para multiplicar de forma alucinante a futuro todo lo correspondiente en esa rama.

    Arturo Vidal - Barcelona:

    'El Rey' decidió invertir sobre dos hectáreas en un club de campo a pocos minutos de Santiago de Chile. Una proyección netamente familiar y con miras para después de su retiro deportivo, el actual crack de Barcelona normalmente en sus vacaciones se despeja del ruido que hay en la ciudad capital chilena.

    Mauro Icardi - Inter de Milan:

    El delantero argentino que supo hacer algunos partidos de niño en el Barcelona, desembolsó más de cien mil euros en un Hummer H2 dorado. Un capricho para su disfrute, donde también pasea su familia. El polémico atacante algunas veces se graba dentro del auto, para conversar con sus fans en transmisiones online.

    Juan Mata - Manchester United:

    El español destinó dinero a una plataforma que integra las redes sociales más conocidas junto a Youtube, Vimeo y Tumblr. Algo distinto a todo lo visto, el enganche sabe bien que la modernidad crece a pasos agigantados y meter algo de dinero en ello traerá réditos importantes.

    Casemiro - Real Madrid:

    De niño el jugador brasileño soñaba con probar una bebida lácteo llamada Yakult. Al ser un suplemento con un valor alto no podía permitírselo a su madre. Al recibir el sueldo del Sao Paulo fue al supermercado y cumplió ese deseo de la niñez. Ahora cuando visita su país, normalmente lo bebe con frecuencia.

    Arda Turan - Estambul Başakşehir:

    El centrocampista turco que aún pertenece al FC Barcelona, gastó una fuerte cantidad de dinero para darle un gusto a su padre, comprando una gasolinera y así él (su padre) la pueda manejar. Además, compró un terreno en Bayrampasa, afueras de Estambul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY