0

    Perú Sub 20 vence 3-0 a Venezuela por cuadrangular internacional

    La Selección Peruana Sub 20 golea 3-0 a Venezuela tras finalizar la primera parte en el Estadio Metropolitanode Cabudare por cuadrangular internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú Sub 20 vence 3-0 a Venezuela por cuadrangular internaciona
    Perú Sub 20 vence 3-0 a Venezuela por cuadrangular internaciona

    La Selección Peruana Sub 20 vence con autoridad a la 'Vinotinto' por el cuadrangular internacional que se viene desarrollando en el país llanero. La 'Blanquirroja' se puso arriba en el marcador a los 35 minutos del partido.

    Gonzáles aprovechó un buen centro por la izquierda y puso el primero para Perú. Tras el tanto, el cuadro dirigido por Daniel Ahmed fue en búsqueda del segundo y tan solo dos minutos después, la 'Bicolor' armó un contragolpe letal y Oslimg Mora se mandó con una gran jugada individual para poner el 2-0.

    Ya con un conjunto visitante cómodo en el terreno de juego por la ventaja en el score, Venezuela buscó el descuento y la 'Blanquirroja' volvió a demostrar que una de sus principales armas es el poderío ofensivo y tras un mal rechazo en la 'Vinotinto', Tandazo sirvió para Sebastián González que marcó su segundo gol del partido.

    Perú lo gana con justicia al término del primer tiempo y sigue con su preparación de cara al Sudamericano de la categoría que se jugará el próximo año en Chile.

    La 'Blanquirroja' viene de empatar ante Bolivia sin goles pero en la tanda de penales cayó por 4-2. En su primer compromiso, se impuso ante Ecuador por 2-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY