0

    Perú vs Costa Rica: ¿Qué selección está mejor valorizada?

    La Selección Peruanajugará un amistoso internacional frente a Costa Rica este martes en Arequipa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Costa Rica: Sepa qué selección está mejor valorizada
    Perú vs Costa Rica: Sepa qué selección está mejor valorizada

    La Selección Peruana quiere levantar cabeza después de la derrota contra Ecuador y buscará una victoria contra la selección de Costa Rica que viene de golear a Chile por 3 a 2 en su propio país.

    Aunque la selección costarricense ha clasificado cinco veces al mundial y la nuestra solo en tres ocasiones, los dirigidos por Ricardo Gareca tienen una mejor valoración en el mercado de pases.

    Según el portal web especializado en cotizaciones de jugadores, Transfermarkt, la 'Blanquirroja' está valorizada en 36,98 millones de euros. Por otro lado, los 'Ticos' tienen un valor de 14,55 millones de euros.

    El jugador con mejor cotización en nuestra selección es el delantero del Al Hilal de Arabia, André Carrillo. La 'Culebra' vale 6 millones de euros, mientras que en el bando rival el jugador más caro es Joel Campbell del Frosinone de Italia con 3 millones de euros.

    Cabe resaltar que en este comparación se tuvo en cuenta solo a los jugadores convocados para este amistoso. Es decir, no fue considerado Keylor Navas quien está valorizado en 18 millones y con su presencia hubiese mejorado el valor de su selección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY