0

    Selección Peruana: Iván Bulos y Beto Da Silva serían convocados para la fecha FIFA de marzo

    Ante la falta de gol en la Selección Peruana, Ricardo Gareca llamaría a Iván Bulos y Beto Da Silva con miras a la Copa América 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana | Iván Bulos y Beto Da Silva serían convocados para la fecha FIFA del mes de Marzo | Twitter
    Selección Peruana | Iván Bulos y Beto Da Silva serían convocados para la fecha FIFA del mes de Marzo | Twitter

    La Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca culmina su participación en este gran año 2018 -que incluyó el regreso a una Copa del Mundo luego de 36 años- cuando enfrente este martes 20 de noviembre a su similar de Costa Rica en la ciudad de Arequipa.

    Tras la suspensión de Paolo Guerrero impuesta por el TAS con 14 meses fuera del fútbol profesional y su obligada baja de la Selección Peruana, el entrenador Ricardo Gareca no ha podido encontrar un jugador que pueda reemplazar al ‘Depredador’, tanto de cara al gol como en el funcionamiento del equipo.

    Esta situación habría hecho que Ricardo Gareca tenga la fuerte intención de convocar a Iván Bulos de Deportivo Municipal y Beto Da Silva del Tigres de México. Ambos delanteros ya fueron considerados por el entrenador argentino en parte del proceso en las pasadas eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

    El primero dejó atrás una seria lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses. Ahora, en su vuelta a Deportivo Municipal, Iván Bulos espera volver al nivel que lo llevó a ser considerado como una opción más en la Selección Peruana, por ahora ya le anotó a Universitario hace algunos días en la victoria del cuadro edil sobre los de Nicolás Córdova por 2-1.

    Mientras que Beto Da Silva aún no logra consolidarse en el primer equipo del Tigres de México y por ahora participa en la reserva del equipo azteca. Sin embargo, hace poco jugó un amistoso con el plantel principal que dirige el 'Tuca' Ferretti donde sumó valiosos minutos para poder llenarle los ojos al entrenador del cuadro 'felino'.

    EL DATO

    Para la fecha FIFA del mes de Marzo, aún no se confirman los rivales de la Selección Peruana, no obstante, se supo que uno de estos equipos sería la Selección de Uruguay. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY