0

    Sebastián Gonzáles se perfila como el futuro '9' de la Selección Peruana

    En este cuadrangular Internacional Sub 20 de Venezuela, Sebastián Gonzálesmarcó tres goles con la Selección Peruana que dirigeDaniel Ahmed.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Foto: FPF
    Foto: FPF

    Dos días después del título en el Cuadrangular Internancional Sub 20  de Venezuela, Líbero dialogó con el ‘9’ de la Selección Peruana de Daniel Ahmed, Sebastián Gonzáles, quien marcó un total de 3 goles.

    ¿A quién se lo dedicas?- A mi familia que siempre están conmigo, a mis profes Luis y Francisco Hernández. Ellos son los que me dicen a dario que no pare hasta conseguir mis sueños.

    Y ese sueño es...- Seguir creciendo hasta llegar a la selección mayor.

    ¿Sabes que nos falta un ‘9’, verdad?- Sí claro. Tengo el conocimiento de eso, por eso siempre me esfuerzo al máximo en la selección y en el Boys. 

    ¿Has hablado con Gareca?- A veces en los entrenamientos me da consejos y me indica qué hacer. Siempre lo escuchó con mucha atención.

    ¿Daniel Ahmed que significa para ti?- Mucho. El profe me ayudó a crecer, tanto como futbolista y como persona.

    ¿Ahora qué se viene para ti?- Ahora a terminar el año con el Boys, seguir entrenando y ver lo que se me presenta el 2019. Tengo mucha fe.

    ¿Seguirás en Boys o tienes una opción en el extranjero?- Sigo por todo el próximo año. Espero aportar mi granito de arena para que no sea un año como este. Vamos con todo y por más. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY