0

    ¡Nuevo golpe! Perú cayó 3-2 ante costa Rica por Fecha FIFA [RESUMEN Y GOLES]

    En el último amistoso del año,Perúno pudo con Costa Ricay perdió 3-2 ante un arbitraje muy polémico por un claro penal que no cobró sobre Jefferson Farfán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Costa Rica: Blanquirroja cayó luchando 3-2 ante ticos en partido amistoso fecha FIFA 2018
    Perú vs Costa Rica: Blanquirroja cayó luchando 3-2 ante ticos en partido amistoso fecha FIFA 2018

    Perú inició con la presión arriba, aunque Costa Rica se recuperó con el pasar de los minutos. Sin embargo, la 'Blanquirroja' anotó el primero por medio de Edison Flores tras un buen centro de Aldo Corzo. 

    El partido era de ida y vuelta, Costa Rica tuvo la oportunidad de igualar el marcador dos minutos más tarde, pero Pedro Gallese se mandó un atajadón para para evitar el tanto de Giancarlo Gonzáles. 

    Pero, el no poder definir bien, terminamos por pagar caro con el tanto del empate. Costa Rica igualó el marcador por medio de Jonathan McDonald, quien recibió un gran pase de Joel  Campbell para definir cruzado y con ello irse al descanso igualado 1-1.

    Para la parte complementaria, Perú saló con la misma intensidad del primer tiempo, pero fue Costa Rica quien se adelantó en el marcador sobre los 53' por medio de Allan Cruz. Sin embargo, Ricardo Gareca realizó dos cambios como el ingreso de Farfán y Tapia en lugar de Ruidíaz y Aquino, precisamente por medio de Jefferson llegó el tanto de la paridad sobre los 72'. 

    Pero el empate no se sostuvo y Costa Rica volvió adelantarse en el marcador cuatro minutos más tarde por un penal cobrado por el árbitro. El juez señaló una mano clara de Ranato Tapia dentro del área y fue Joel Campbell quien anotó el gol del triunfo. 

    Tras ello, Perú se fue con todo al ataque en busca del empate, que lo consiguió en los 82' pero la jugada ya estaba anulada por una posición adelantada de Jefferson Farfán. En la recta final, la 'Foquita' sufrió una clara falta dentro del área que era penal, pero tampoco lo cobraron y con ello se consumó la segunda derrota consecutiva.

    Perú vs Costa Rica EN VIVO | MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO90' Se agrega cinco minutos más85' PENAAAL que no lo cobra el árbitro tras una clara falta sobre Jefferson Farfán

    PRIMER TIEMPO45+2' Final del primer tiempo en el Monumental de la UNSA45' Yotun intentó sorprender pero la pelota se fue muy por encima del arco41' ¡¡GOOOOOOL McDonald! El 9 de Costa Rica recibe un gran pase de Joel Campbell para definir cruzado. Perú 1-1 Costa Rica amistoso FIFA

    35' Celso Borges metió un pase a la espalda de los defensas, pero Pedro Gallese se adelanta y agarra la pelota

    33' ¡¡UFFFFF!! Yoshimar Yotún le pegó desde fuera del área y la pelota apenas se va desviada 

    ¡¡El himno nacional del Perú retumbó el estadio!!

    Perú vs Costa Rica EN VIVO | ALINEACIONES CONFIRMADASPERÚ: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Edison Flores, Cristian Benavente y Raúl Ruidíaz.

    Costa Rica: S. Alvarado, Y. Salinas, K. Waston, G. Gonzáles, F. Calvo, R. Matarrita, C. Borges, A. Cruz, B. Ruiz, J. Campbell, J. McDonald

    PREVIA

    PUEDES VER: Selección Peruana: Ricardo Gareca negó alguna indisciplina de Christian Cueva [VIDEO]

    Sin embargo, el ‘Tigre’ le puso fríos a la situación y, en la conferencia previa al partido, explicó: “Sabemos que enfrentamos a selecciones con los mejores jugadores de cada país. Estamos en condiciones de recuperarnos y dejar una mejor imagen”. La Selección Peruana tendrá el apoyo de toda su gente en la UNSA, con quienes buscará celebrar el triunfo.

    PUEDES VER: Fútbol Peruano: ADFP planea crear su propia Liga para el 2019 tras falta de respuesta de la FPF

    Este no solo será el último amistoso del año de Costa Rica, sino también el último del DT Ronald González, pues Gustavo Matosas tomará la dirección desde enero del 2019. La idea es despedirse con una victoria, pero tendrá que romper la paternidad que tiene Perú sobre los ‘Ticos’, pues no ha ganado los 4 directos que han tenido anteriormente.

    POSIBLES ALINEACIONES DE PERÚ vs COSTA RICA EN VIVO ONLINEXI Perú: Gallese; Corzo, Araujo, Santamaría, Trauco, Aquino, Yotún, Polo, Benavente, Flores y Ruidíaz. XI Costa Rica: Alvarado; González, Waston, Matarrita, Calvo; Smith, Borges; Cruz, Ruiz, McDonald y Campbell.

    ¿A qué hora jugarán PERÚ vs COSTA RICA EN VIVO ONLINE?Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.30 p.m.Estados Unidos: 7.30 p.m. (ET) / 4.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 6.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.30 a.m. (día siguiente)

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO el partido Perú vs COSTA RICA?

    En Internet el duelo entre Perú y Costa Rica, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY