0

    Virgil Van Dijk conmueve al consolar al árbitro del Holanda-Alemania por la muerte de su madre

    El defensor del Liverpool fue el héroe de la jornada no solo por anotar el gol de empate para Holanda sino también por un noble gesto para con el árbitro del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección de Holanda dirigida por Ronald Koeman accedió al Final Four de la Liga de Naciones. El gol anotado por el zaguero del Liverpool de la Premier League, Virgil van Dijk,  fue fundamental para que el cuadro tulipán quede primero en su grupo por el certamen continental.

    La acción agónica desató la locura y alegría, sin embargo, había uno - aparte de la plantilla alemana - que padeció un momento triste, amargo y de desconcertación: el árbitro rumano de 38 años Ovidiu Hategan había perdido a su madre.

    El jugador - quién desconocía el hecho - se acercó a saludar a la cuarteta arbitral como siempre suele hacerlo al término de cada encuentro, no obstante, Van Dijk notó que el colegiado estaba llorando. 

    Ante el sorpresivo panorama, el central holandés decidió preguntarle del porqué mantenía dicha actitud a lo que Hategan respondió explicándole la fatídica noticia. El futbolista del Liverpool consternado por el hecho lo abrazó y le mostró su apoyo en estos momentos difíciles. “Le dije que había arbitrado muy bien y que tenía todo mi apoyo. Un gesto pequeño que espero le ayudara”, reveló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY