0

    ¡Paolo Guerrero volverá a jugar fútbol en diciembre!

    Paolo Guerrero confirmó la buena nueva a través de su cuenta de Instagram y todos sus seguidores estallaron de felicidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram: Paolo Guerrero confirmó que volverá a jugar fútbol en diciembre | Inter de Porto Alegre | Selección Peruana.
    Instagram: Paolo Guerrero confirmó que volverá a jugar fútbol en diciembre | Inter de Porto Alegre | Selección Peruana.

    Paolo Guerrero va a jugar nuevamente en un estadio de fútbol antes de lo esperado. A pesar de que el delantero peruano está inhabilitado por la FIFA hasta abril del próximo año, el artillero del Inter de Porto Alegre volverá a las canchas en el mes de diciembre. Así lo confirmó él mismo a través de sus redes sociales.

    El goleador de la Selección Peruana ha sido uno de los invitados de lujo para el encuentro de despedida del brasileño Emerson Sheik. Este último en mención ha compartido vestuario con el 'Depredador' cuando jugaron juntos con el Corinthians, el club que le abrió las puertas a Paolo Guerrero en el Brasileirao. 

    Este partido será celebrado el 7 de diciembre y se va a jugar en el Arena Corinthians. Esto ha dado a conocer el propio Paolo Guerrero, quien ha puesto un vídeo en su cuenta oficial de Instagram y varios de sus seguidores han mostrado alegría al enterarse de la noticia. "Sheik y Amigos Contra el Hambre" es el nombre que va a llevar este evento en el que se despedirá del fútbol Emerson.

    Muchos se están preguntando cómo es posible de que Paolo Guerrero pueda jugar este amistoso si es que está suspendido por la FIFA hasta abril de 2019. La respuesta es sencilla: este evento no tiene relación alguna con el ente máximo del fútbol mundial. Es por esta razón que el 'Depredador' podrá estar sin problema alguno en el encuentro de despedida de su amigo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY