0

    Perú vs Costa Rica EN VIVO:Farfán tuvo el gol del empate, pero fue anulado por Off Side [VIDEO]

    Jefferson Farfán marcó el 3-3 al minuto 82 tras un pase de André Carrillo, sin embargo, el juez de línea anuló la jugada por posición adelantada en el amistoso por fecha FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube | Perú vs Costa Rica EN VIVO VER Jefferson Farfán tuvo el gol del empate, pero fue anulado por Off Side | VIDEO

    La Selección Peruana logró marcar el empate sobre Costa Rica gracias al gol marcado por Jefferson Farfán al minuto 82 del encuentro. Sin embargo, el juez de línea anuló el tanto marcado por la ‘Foquita’ por posición adelantada de André Carrillo.

    Perú había llegado a este gol tras un buen desborde por la banda derecha de parte de André Carrillo. El volante del Al- Hilal llegó hasta la línea de fondo y sacó el centro para la cabeza de Christofer Gonzáles.

    El volante de Melgar remató de cabeza en dos ocasiones que fueron salvadas por el portero de Costa Rica. No obstante, tras su última intervención del guardameta, la pelota quedó suelta y fue tomada por André Carrillo que sacó el centro para un Jefferson Farfán, que completamente solo anotó el 3-3 para el cuadro nacional.

    Sin embargo, André Carrillo se encontraba en posición adelantada tras volver a entrar al campo y participar de la jugada. El grito de gol de los más 40 mil espectadores en la UNSA se ahogó de manera abrupta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY