0

    Perú vs Costa Rica: Christian Cueva a la distancia envía un mensaje de apoyo después de la derrota [FOTO]

    El volante de Krasnodar -que no fue convocado- brindó respaldo desde Rusia, después del partido en el que 'la blanquirroja' perdió 3-2 ante Costa Rica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    INSTAGRAM │ Selección Peruana: Christian Cueva envió un mensaje de apoyo a sus compañeros después del Perú vs Costa Rica │ FOTO
    INSTAGRAM │ Selección Peruana: Christian Cueva envió un mensaje de apoyo a sus compañeros después del Perú vs Costa Rica │ FOTO

    El análisis del partido entre Perú y Costa Rica deja mucha desazón por el momento que viene pasando Ricardo Gareca como director técnico después de dos cotejos complicados, primero ante Ecuador en Lima donde terminó derrotado con categoría por 2-0, generando muchas incertidumbres en el público peruano.

    Mientras que hoy en Arequipa, Perú culminó el partido con una derrota que termina siendo muy dolorosa por el trámite en el juego. El seleccionado nacional por grandes pasajes del partido se mostró muy superior y en jugadas puntuales terminó pagando caro los enviones ofensivos de la escuadra centroamericana.

    Pero muy aparte de las sensaciones que brindó cada uno de los principales personajes, un análisis lejano al grupo actual de la Selección Peruana llegó desde la exótica Rusia. Es ahí donde actualmente está radicando Christian Cueva, el futbolista del Krasnodar, quien no fue tomando en cuenta para estos duelos por Ricardo Gareca.

    'Aladino' está en búsqueda de su mejor nivel en el fútbol ruso y según Ricardo Gareca, ese fue el motivo por la no convocatoria, además de que 'El Tigre' está buscando 'conocer nuevas variantes' en distintos puestos. Es en Instagram donde Cueva señala un mensaje importante post - derrota contra Costa Rica.

    "Que rico mi selección, injusto resultado pero orgulloso de mis compañeros. Arriba, Perú, carajo", fue lo que puso en una historia de Instagram, un claro recado para motivar a sus compañeros de la Selección Peruana que la han pasado nada bien contra Ecuador y Costa Rica.

    EL DATO:

    Christian Cueva por primera vez no es convocado a la Selección Peruana de Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY