0

    Gallardo sufre una baja de última hora a días de la Superfinal de la Copa Libertadores

    Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, no podrá contar con su principal carta de gol con miras al partido ante Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Copa Libertadores 2018: Marcelo Gallardo no podrá contar con Ignacio Scocco para la Superfinal ante Boca Juniors
    Copa Libertadores 2018: Marcelo Gallardo no podrá contar con Ignacio Scocco para la Superfinal ante Boca Juniors

    Marcelo Gallardo pensaba contar con todas sus fieras para el partido de este sábado ante Boca Juniors por la Superfinal de la Copa Libertadores, sin embargo, nunca se imaginó que iba a perder a su principal carta de gol a solo días de la final.

    Ese jugador al que nos referimos es Ignacio Scocco, quien se resintió de los dolores en el gemelo derecho que aquejaba desde hace 18 días. En tienda 'millonaria' lamentan la baja del futbolista de 33 abriles, quien apuntaba a reaparecer por todo lo alto. 

    Lo que ayer eran sonrisas, hoy son lamentos. Ignacio Scocco no pudo recuperarse de su lesión en el gemelo derecho que arrastra desde el pasado 3 de noviembre, cuando enfrentó al Estudiantes por la Superliga de Argentina.

    Pese a que el astro argentino ya venía entrenando con normalidad desde este último sábado, el delantero 'millonario' se resintió en la práctica de hoy y quedó descartado para el choque de este sábado. El DT Marcelo Gallardo deberá replantear su esquema táctico.

    EL DATO:

    River Plate y Boca Juniors empataron 2-2 en el choque de ida disputado en La Bombonera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY