0

    Representante de Gianluca Lapadula se pronunció sobre contacto con la FPF

    Gianluca Libertazzi,agente del delantero italiano,se refirió a los rumores sobre un nuevo acercamiento con la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Representante de Gianluca Lapadula se pronunció sobre contacto con la FPF.
    Representante de Gianluca Lapadula se pronunció sobre contacto con la FPF.

    La derrota de la selección peruana ante Ecuador y Costa Rica evidenció la falta de un '9' fijo de cara a los próximos duelos de la 'bicolor'. Uno de los nombres que sonaban para ocupar ese espacio era el de Gianluca Lapadula por lo que el representante del atacante de Genoa fue consultado sobre los rumores.

    "Recientemente, no hemos estado en contacto con ningún representante de la Federación Peruana de Fútbol y no tenemos nada más que declarar", aclaró Gianluca Libertazzi, manager de Lapadula para 'El Comercio'.

    Gianluca Lapadula estuvo previamente en la mira del comando técnico de la 'bicolor'. En una época donde Ricardo Gareca fue a visitarlo en Italia, sin embargo, el atacante de nacionalidad peruana optó por vestirse la camiseta 'azurri'.

    Cabe recordar que Lapadula disputó un amistoso con la selección italiana, donde anotó un hat-trick, por lo que mantiene la chance de representar a la 'blanquirroja'. Por otro lado, el combinado patrio busca la forma de solucionar la falta de un '9' fijo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY