0

    Daniel Ahmed: "Paolo Guerrero sigue vigente pero tenemos que buscara alguien que lo pueda reemplazar"

    Daniel Ahmedse mostró confiado en encontrar al reemplazante de Paolo Guerrero con los jugadores que están en la SUB 20.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Daniel Ahmed, Jefe de la Unidad Técnica de Menores y entrenador de la Sub 20 fue positivo al creer que pronto llegará un nuevo Paolo Guerrero y el trabajo desde las canteras se va reflejando poco a poco en la selección peruana.

    El técnico argentino sacó pecho al dar a conocer que en este momento la selección mayor está compuesta por muchos jugadores de la SUB 20 como un plan a futuro que se viene integrando y va dando resultados en un corto plazo en donde el objetivo es la Copa América 2019.

    "Hoy la selección mayor está totalmente integrada a las selecciones menores. Algunas pruebas son el viaje a Rusia de algunos sparrings y el hecho de que en todo el proceso siempre ha trabajado con un grupo de la Sub-20. En este caso, como tuvimos que viajar a Venezuela, se quedó trabajando con la Sub-18. Es una apertura admirable por parte de Gareca, que le permite mostrar su calidad humana y profesional. Hay una fuerza de unión y eso es lo que nos permite lograr los objetivos", mencionó en Movistar.

    Por último reconoció que suplir a Paolo Guerrero es una tarea en la cual pueda hacer realidad. "Desde hace un tiempo se está viendo un cambio generacional que gracias a Dios se ha ido dando gradualmente. Paolo Guerrero sigue vigente pero tenemos que entender que hay que buscar, como en cualquier proceso futbolístico, a alguien que lo pueda reemplazar en futuras generaciones. La expectativa es que el Sudamericano haga crecer mucho a los jóvenes y este crecimiento pueda terminar dando frutos en la siguiente Copa América".

    EL DATOPaolo Guerrero es el máximo goleador con 35 tantos en la selección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY